Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

La nueva edición de los Clinics deportivos de verano dará comienzo el próximo 26 de junio con la modalidad de Fútbol. Al deporte rey hay que sumar Baloncesto, Pádel y Atletismo, además de la incorporación del Bádminton, que viene a completar la oferta de años anteriores.

Para los Clinics de Baloncesto y Atletismo se han ofertado 50 plazas, siendo la oferta para los Clinics de Pádel y Bádminton de 24 plazas. Por su parte, debido a la gran demanda, se ofertan 100 plazas para el Clinic de Fútbol. 

Los niños y niñas del Campo de Montiel nacidos entre 2003 y 2010, pueden realizar sus inscripciones en la Oficina de Deportes de la Piscina Climatizada (Frente al Sepecam) en horario de 10.30 a 13.30 horas o de 16 a 22 horas. Las inscripciones estarán abiertas hasta 7 días antes del comienzo de cada Clínic. La matrícula incluye desayuno para todos los días, acceso diario a la piscina, seguro y monitores titulados. 

El Concejal de Deportes, Jesús García Mata, ha manifestado que esta iniciativa “se convierte cada verano en una alternativa de ocio saludable en la que un amplio abanico de escolares podrán practicar su deporte favorito, al tiempo que disfrutar del entretenimiento y la convivencia con otros chicos y chicas con sus mismas aficiones”. 

Suscríbete al newsletter

Bienvenidos

Antonio Ruiz Lucas

saluda alcaldeEn nombre de la Corporación que presido, os doy la bienvenida a este nuevo espacio institucional del Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes...