Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

El Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes convoca la XXII Muestra de Mayos  con arreglo a las siguientes BASES:

Participantes: Podrán participar todos los grupos de “mayos” formados al menos, por 10 componentes y que cuenten con un mínimo de 6 instrumentos de cuerda (laúdes, guitarras, bandurrias), pudiendo incorporar otros que ellos consideren oportunos. Los grupos o rondallas procurarán la uniformidad en la vestimenta.

Inscripción: los grupos que deseen participar en la XXI Muestra de Mayos deberán inscribirse en la Oficina de Turismo Municipal antes de las 14:00 horas del día 26 de abril.

Lugar y orden de actuación: la Muestra se celebrará el día 28 de abril a las 19:00 horas en el Auditorio Municipal “La Encarnación”, debiendo concentrarse los participantes media hora antes en el patio del mercado. Los grupos actuarán por orden de inscripción.

Obligaciones de las rondallas: deberán interpretar un “mayo” típico manchego y una pieza de su repertorio.

Subvención: cada una de las rondallas o grupo participante recibirá una subvención de 200 euros y un Diploma por su participación.

(Para hacer efectivo el cobro de las subvenciones, habrá que firmar una credencial en la Oficina de Turismo por la persona responsable de cada rondalla. El plazo máximo para ello será hasta el 30 de mayo. Pasado dicho plazo se perderá el derecho al cobro)

La participación implica la total aceptación de sus bases. La organización se reserva el derecho de introducir o realizar todas las modificaciones que considere oportunas siempre que vayan encaminadas a la mejora del desarrollo de la muestra.

Suscríbete al newsletter

Bienvenidos

Antonio Ruiz Lucas

saluda alcaldeEn nombre de la Corporación que presido, os doy la bienvenida a este nuevo espacio institucional del Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes...