Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

El Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes convoca la I Ruta de Cruces de Mayo con arreglo a las siguientes BASES:

Participantes: Para participar en la I Ruta de Cruces de Mayo habrá que inscribirse previamente en el XLII Concurso de Cruces, antes de las 14:00 horas del día 27 de abril, y manifestar que quieren participar también en la I Ruta de Cruces. El día 2 de mayo, el jurado calificador del Concurso de Cruces hará una selección de entre todas las inscritas para decidir las que formarán parte de la I Ruta, que se establecerá con un mínimo de 4 y un máximo de 7 cruces

Subvención: Todas las cruces seleccionadas para formar parte de la Ruta, recibirán una subvención extra de 250 euros, y podrán recoger gratuitamente de la Cooperativa, 20 litros de vino para la elaboración del ponche.

Obligaciones: Deberán permanecer abiertas LOS FINES DE SEMANA DEL MES DE MAYO en el siguiente horario: sábados de 17:30 a 20:30 horas y domingos de 11:00 a 13:00 horas. Las cruces participantes ofrecerán “ponche” y “puñao” a los visitantes.

La Oficina de Turismo elaborará un folleto con la relación y ubicación de las Cruces participantes en la Ruta. En el caso de que el número de Cruces inscritas no sea suficiente para establecer una Ruta, quedará sin efecto esta convocatoria.

Suscríbete al newsletter

Bienvenidos

Antonio Ruiz Lucas

saluda alcaldeEn nombre de la Corporación que presido, os doy la bienvenida a este nuevo espacio institucional del Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes...