Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Se hace saber que, con motivo de la Festividad de Viernes Santo,
no habrá servicio de recogida de Basura el viernes, día 14 de abril.


Se ruega por tanto a todos los vecinos y vecinas de Villanueva de los Infantes, y a todos los que vienen a pasar unos días de fiesta entre nosotros, que hagan un esfuerzo en el control de sus residuos. Se recuerda que es obligatorio depositar la basura doméstica en bolsas cerradas antes de introducirla en los contenedores, absteniéndose de dejar las bolsas en la vía pública para evitar la proliferación de malos olores y generación de focos insalubres.


La limpieza de nuestro pueblo es fundamental. Hay que conseguir que Infantes sea El lugar de la Mancha del que todos los que nos visitan quieran acordarse. Tenemos que ser ese lugar al que todos quieran volver.
Desde el Ayuntamiento trabajamos y nos esforzamos para conseguir un buen servicio de limpieza, pero necesitamos la colaboración de todos y todas para que los esfuerzos sean efectivos.

 

Descargar documento

Suscríbete al newsletter

Bienvenidos

Antonio Ruiz Lucas

saluda alcaldeEn nombre de la Corporación que presido, os doy la bienvenida a este nuevo espacio institucional del Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes...