Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
Hotel Rural La Casona del Abuelo Parra

Hotel Rural La Casona del Abuelo Parra

Su hotel en Villanueva de los Infantes. 11 dormitorios climatizados con baño independiente, 1 dormitorio doble adaptado para minusválidos, Cafetería-Bar, Bodega, Terraza de verano y piscina, Parking cubierto gratuito, WIFI...

Leer más

Casa Rural

Casa Rural "Doña Carmen"

La casa está compuesta de dos plantas equipadas cada una de ellas con cocina completa, grandes salones, acogedoras habitaciones con tv, wifi gratuita y vistas al exterior. Una cocina campera con chimenea y barra de bar. Patio interior y una terraza.

Leer más

Hotel La Morada de Juan de Vargas

Hotel La Morada de Juan de Vargas

Hotel La Morada de Juan de Vargas

Hotel Boutique en pleno centro histórico, desde sus balcones se puede admirar la Plaza Mayor 7 habitaciones dobles con baño perfectamente equipadas para su confort. Servicio de calidad en un hotel que combina la tradición y la modernidad.

Leer más

Hostal La Gavilla

Hostal La Gavilla

La primera planta tiene 12 habitaciones decoradas con motivos manchegos. Toman nombre de la novela de Cervantes: Quijote, Sancho…, mientras que las 10 hb del segundo son abuhardilladas y lo reciben de novelas de Quevedo: Perinola, Marco Bruto.

Leer más

Casa Rural

Casa Rural "Hermano Galo"

Tiene una decoración rústica, cuenta con terraza, patio exterior, 4 habitaciones dobles y 1 habitación individual, 2 cuartos de baño, cocina y salón con chimenea. Calefacción en todas las dependencias de la casa. Tiene una capacidad de 4 a 9 personas.

Leer más

Casa Rural

Casa Rural "Iris"

Rosa y Luís les ofrecen su Casa Rural IRIS. De moderna construcción, al estilo de las casas donde viven los infanteños, ofrece al huésped todos los servicios y comodidades de hoy en día. Tiene 7 habitaciones dobles con baño, tv y aire acondicionado.

Leer más

Casa Rural

Casa Rural "La Casita del Tío Tánganas"

Vivienda unifamiliar de dos plantas. La planta baja rehabilitada, ofrece una acogedora sala de estar con chimenea, amplia cocina con comedor anexo, cuarto de baño con bañera, recibidor y patio de luces con barbacoa. La planta alta, ofrece dos dormitorios de matrimonio, uno doble y cuarto de baño con ducha. Mobiliario restaurado en su totalidad.

Leer más

Casa Rural

Casa Rural "La Plaza"

Casa céntrica en la Plaza Mayor, con vistas a la Iglesia Parroquial. En un rincón tranquilo. Aparcamiento en la puerta de la casa. Habitaciones climatizadas. Confortable y con buenas calidades. Capacidad para 9 personas. Ideal para grupos familiares.

Leer más

Casa Rural

Casa Rural "Los Galanes"

Casa Rural de reciente construcción, con capacidad para 8 personas. Contamos con barbacoa, aire acondicionado en todas las habitaciones y columna de hidromasaje. Muy acogedora.

Leer más

Posada de La Abuela Fidela

Posada de La Abuela Fidela

Lugar de encuentro en Villanueva de los Infantes… personas, emociones… La Posada de la Abuela Fidela les ofrece los servicios de un pequeño y exclusivo hotel en Villanueva de los Infantes. El alojamiento se alquila en su totalidad o por habitaciones: 5 Habitaciones standar con baño 2 Suite Junior (apartamentos abuhardillados) .

Leer más

Casa Rural

Casa Rural "Los Girones Pacheco"

Casa señorial con 400 años de historia. Íntima, especial y con exquisita decoración. Alojamiento con carácter. Patio central rodeado de varias moradas, dotadas de todas las comodidades. Situada en el centro de la ciudad. Ven y retrocede en el tiempo.

Leer más

Casa Rural

Casa Rural "India Alta"

Hospedarse en India Alta es toda una experiencia, logrando crear un atmósfera confortable de sus dormitorios al gran salón o al mirador-jardín, donde puede descansar la vista en los atardeceres únicos del Campo de Montiel.

Leer más

Suscríbete al newsletter

Bienvenidos

Antonio Ruiz Lucas

saluda alcaldeEn nombre de la Corporación que presido, os doy la bienvenida a este nuevo espacio institucional del Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes...