Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

El pasado sábado, el Oratorio de Santo Tomasillo abría sus puertas para acoger el Recital del Coro Parroquial con motivo del IV Centenario de la Beatificación de Santo Tomás de Villanueva.

Un escenario íntimo y simbólico en el que los componentes de esta agrupación musical deleitaron al público asistente con un programa repleto…

Leer más...

Esta acción formativa está incluida en el proyecto ‘Sustentándonos: agricultura sostenible como esqueleto socioeconómico y medioambiental del tejido rural’, de la Fundación Internacional para la Restauración de Ecosistemas. Un proyecto cofinanciado por el Fondo Social Europeo dentro del Programa Empleaverde de la Fundación Biodiversidad que ha contado con el apoyo de la Asociación de…

Leer más...

La Universidad Libre de Infantes ‘Santo Tomás de Villanueva’ rendirá este año homenaje al Hijo más ilustre de Villanueva de los Infantes, con motivo del IV Centenario de su beatificación.

Entre los actos que ha preparado esta institución se encuentran una serie de conferencias sobre la figura y obra de Santo Tomás de…

Leer más...

Este sábado, 23 de junio, Villanueva de los Infantes se unirá al resto de los Pueblos más Bonitos de España celebrando la II edición de ‘La Noche Romántica’. 

El Ayuntamiento apuesta por la música en este día tan especial, en el que más de cuatrocientos pueblos italianos, franceses, belgas y españoles…

Leer más...

La Casa de Cultura-Alhóndiga de Villanueva de los Infantes ha acogido la primera de las conferencias que organiza la Universidad Libre de Infantes, con motivo del IV Centenario de la Beatificación de Santo Tomás de Villanueva. El Secretario de la ULI, Rafael Ruiz Rodríguez, ha hecho la presentación de la programación de verano,…

Leer más...

Suscríbete al newsletter

Bienvenidos

Antonio Ruiz Lucas

saluda alcaldeEn nombre de la Corporación que presido, os doy la bienvenida a este nuevo espacio institucional del Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes...