Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

En la recta final de los Talleres de Verano organizados por las Concejalías de Juventud y Atención a la Infancia, diversidad de actividades se suceden con el objetivo de conseguir el máximo entretenimiento. Además de la realización de talleres en el Centro de Juventud, son diversas las actuaciones que se llevan a cabo…

Leer más...

El pasado fin de semana se celebraba el clásico Maratón Nacional de Fútbol-Sala. En su XXVIII edición han concurrido diez equipos procedentes de la provincia de Ciudad Real y de la Comunidad de Madrid.

La competición se dividió en tres grupos que disputaron la primera fase, tras la cual se establecieron dos categorías,…

Leer más...

La Concejalía de Festejos de Villanueva de los Infantes que coordina Francisco García Aparicio repartirá durante esta semana 3500 programas de la Feria y Fiestas entre los vecinos. Unas fiestas que este año se celebrarán del 24 al 27 de agosto y cuya programación ha sido diseñada pensando en todos los colectivos de…

Leer más...

Un año más, el Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes ha apostado por la promoción turística con un stand institucional en Mencatur, la Feria de Caza, Turismo Rural, Artesanía y Productos de la Tierra de las Comarcas de Montiel y Sierra de Alcaraz, celebrada en Villanueva de la Fuente el pasado fin de…

Leer más...

Por segundo año consecutivo, el Festival de Música Clásica de Villanueva de los Infantes se ha volcado para poner en escena una ópera. Un proyecto de la Orquesta Filarmónica La Mancha, dirigida por Francisco Antonio Moya, con un elenco internacional de cantantes que han estado dirigidos por Juanma Cifuentes.

Dos horas de representación…

Leer más...

Suscríbete al newsletter

Bienvenidos

Antonio Ruiz Lucas

saluda alcaldeEn nombre de la Corporación que presido, os doy la bienvenida a este nuevo espacio institucional del Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes...