Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Desde la concejalía de mayores de Villanueva de los Infantes que coordina Teresa Sánchez Pliego, a través de la Diputación de Ciudad Real, se ha organizado un Viaje Cultural que entra dentro del programa turístico denominado “Paseos por Ciudad Real” y que cuenta con 19 rutas más, ofreciendo a todas aquellas personas que lo deseen, disfrutar de esta ruta diseñada para dar a conocer el Parque Nacional de Las Tablas de Daimiel y el Parque Nacional de Cabañeros. Se trata de una oportunidad excelente para visitar los lugares más emblemáticos de la provincia desde un punto de vista cultural y natural.

Así pues, todo aquel que esté interesado puede inscribirse para participar de esta actividad que se llevará a cabo los días 7 y 8 de octubre (sábado y domingo) en la Oficina de Turismo de Villanueva de los Infantes, C/ Cervantes 16, teléfono 926 361321, hasta el día 30 de septiembre. La salida será el día 7 de octubre a las 7:30 h desde la Plaza de la Fuente Vieja. El precio es de 40€ por persona, e incluye: visita a Cabañeros, Centro de Interpretación y Boquerón de Estena; visita a las Tablas de Daimiel y Molino de Molemocho; Alojamiento en el Palacio de los Condes de Valparaíso, en Almagro; dos comidas; guía acompañante y autobús.

¡Se recomienda llevar calzado y ropa cómoda!

Suscríbete al newsletter

Bienvenidos

Antonio Ruiz Lucas

saluda alcaldeEn nombre de la Corporación que presido, os doy la bienvenida a este nuevo espacio institucional del Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes...