Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Dirigida al empresariado local y comarcal, así como a quienes tengan previsto emprender, el próximo viernes 6 de octubre a las 11 horas, la Casa de Cultura-Alhóndiga de Villanueva de los Infantes acogerá una Jornada Informativa sobre el Plan Adelante.

El Plan Adelante 2016-1019, puesto en marcha por el Gobierno de Castilla-La Mancha, está estructurado en 6 líneas estratégicas (creación de empresas, inversión, comercialización, innovación, internacionalización y financiación), cuenta con 43 medidas concretas y más de 260 millones de euros de inversión en los 4 años de legislatura. Se trata de una iniciativa cuyo objetivo es el crecimiento económico de CLM y la creación de empleo de calidad, a través del fortalecimiento del tejido empresarial.

La Jornada tiene como objeto informar detalladamente tanto sobre el Plan Adelante como sobre la Orden concreta de Inversión, publicada el pasado 28 de junio, donde se establecen las bases reguladoras para el fomento de la inversión y la mejora de la productividad empresarial en Castilla-La Mancha, cofinanciables en un 80 % por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

Suscríbete al newsletter

Bienvenidos

Antonio Ruiz Lucas

saluda alcaldeEn nombre de la Corporación que presido, os doy la bienvenida a este nuevo espacio institucional del Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes...