Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

La Casa de Cultura-Alhóndiga de Villanueva de los Infantes ha acogido la presentación del libro ‘Manchegos en el Real Sitio’, de Farramuntana. El autor ha sido presentado por la Concejala de Cultura, Encarnación Navarro González, quien ha definido la obra de Juan Carlos Rodríguez (Farramuntana), como “una deuda a nuestros antepasados”.

Una historia novelada fruto de un intenso trabajo de documentación por parte del autor, quien ha bebido también de fuentes orales, para terminar contando la historia de su familia paterna a través de cinco generaciones. El Campo de Montiel en general y Terrinches en particular son las localizaciones que el lector podrá reconocer, y donde quedan reflejadas infinidad de costumbres y tradiciones de la comarca que se están perdiendo.

Una de las pasiones de este químico de profesión llamado ‘Farramuntana’ es la de escribir. Hoy ha presentado su tercer libro, al que se suman ‘Ribereños’ (2016) y ‘Sueño mestizo’ (2017).

El acto ha estado maridado por los vinos de la bodega 500 Arrobas.

Suscríbete al newsletter

Bienvenidos

Antonio Ruiz Lucas

saluda alcaldeEn nombre de la Corporación que presido, os doy la bienvenida a este nuevo espacio institucional del Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes...