Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Es una de las iniciativas del barrio de La Tercia, con motivo del 35 Aniversario de la instalación de la Cruz en el rincón de la Tercia, que además de poner en valor un entorno, pretenden movilizar culturalmente a los vecinos con actividades que unen y suman en beneficio del pueblo.

La exposición estará formada por utensilios que se usaban durante la matanza, y se podrá visitar durante el 6 de diciembre. En torno a las 13 horas se realizará también una demostración de embutir chorizos, que se repetirá por la tarde. Además, los vecinos encenderán una luminaria en la que asarán productos de matanza (chorizos, morcillas, panceta…) que ofrecerán junto a vino y refrescos a los visitantes, a cambio de un precio simbólico. Todo lo recaudado por la venta de productos irá a beneficio de AMUMA y AECC de Villanueva de los Infantes.

Para llevar a cabo esta actividad de carácter benéfico han colaborado la mayoría de carnicerías de Villanueva de los Infantes.

Suscríbete al newsletter

Bienvenidos

Antonio Ruiz Lucas

saluda alcaldeEn nombre de la Corporación que presido, os doy la bienvenida a este nuevo espacio institucional del Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes...