Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Los alumnos y alumnas de la Escuela de Música ‘Campo de Montiel’ de Villanueva de los Infantes han amenizado con sus canciones el encendido del alumbrado navideño. Los más pequeños, estudiantes de música y movimiento, han protagonizado el momento más tierno, con el ‘Villancico de las vocales’. A continuación los alumnos mayores interpretaban los temas ‘Navidad’, de Rosana y ‘Sueña’ de Diego Torres, ante un público incondicional formado por familiares y amigos.

El árbol de Navidad que dominará la Plaza Mayor durante estas fechas era encendido por el Concejal de Festejos, Francisco García Aparicio, acompañado por las Damas y Caballeros de las Fiestas 2017.

Previamente, el Alcalde y algunos miembros del equipo de Gobierno municipal inauguraban el Belén Municipal, que de nuevo ha sido montado por Miguel Plaza Benito y Ana Higuera Reverón. Un belén popular en el que no falta ninguno de los misterios de la Navidad y en el que conviven escenas tradicionales de la cultura manchega. En el mismo podemos encontrar figuras de escultores de renombre como Nicolás Almansa o Montserrat Ribes, entre otros.

Suscríbete al newsletter

Bienvenidos

Antonio Ruiz Lucas

saluda alcaldeEn nombre de la Corporación que presido, os doy la bienvenida a este nuevo espacio institucional del Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes...