Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Ayer tenía lugar el concurso de disfraces infantiles que con motivo del Carnaval 2018 ha organizado el Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes.

Participantes y familiares se concentraban en la Plaza Mayor desafiando al frío para participar en el desfile que llenó de colorido e imaginación el trayecto hasta la Carpa Municipal. Allí tenía lugar la entrega de premios a cargo del Alcalde y los Concejales Delegados de Festejos, Cultura y Atención a la Infancia.

En la modalidad individual los premios recayeron en Daniel García Fernández con el disfraz ‘Policía de Alcatraz’ en tercera posición; en Laia Estacio Fernández, con ‘Cocinado Laia’ y el primer premio fue para Adriana Estacio Comendador y su disfraz ‘Viaje por el Pasado’.

En la modalidad de parejas, los premios fueron a parar en tercer lugar a Carla y Érica Auñón García-Consuegra con su disfraz ‘Limpieza Bucal es lo principal’. La segunda posición fue para Adrián y Claudia Sánchez González como ‘El Rey Tritón y su pequeña sirenita’. Los ganadores fueron Isabel y César Fernández Mestre como ‘Familia esquimal inuit’.

En la modalidad de grupos la tercera posición recayó en ‘Los Vikingos de la Mancha’, el segundo clasificado fue ‘Un País de Hadas y Duendes’, obteniendo la primera posición ‘Muebles Kids’.

El Carnaval continúa hoy domingo con el concurso de Comparsas y el concurso de Carrozas y Grupos de Máscaras.

Suscríbete al newsletter

Bienvenidos

Antonio Ruiz Lucas

saluda alcaldeEn nombre de la Corporación que presido, os doy la bienvenida a este nuevo espacio institucional del Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes...