Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Españystán es una exposición que pretende presentar, gráficamente, muchos aspectos y tópicos de esta España nuestra, plagada de contrastes, de extremos, de historia pendular y características singulares. Tiene mucho de la filosofía y del relato del Quijote, del Ruedo Ibérico de Valle-Inclán, de Baroja. El artista pretende crear curiosidad y despertar la conciencia del visitante.

Jesús Paz es un artista gráfico que se ha formado en ámbitos como la publicidad, el periodismo, las editoriales y la enseñanza. Manchego por decisión racional, procura, a través del grafismo, compartir ideas y preocupaciones. Es su primera exposición individual, pese a haber participado en numerosos montajes colectivos.

La muestra forma parte de la Programación de Primavera de la Concejalía de Cultura que coordina Encarnación Navarro González y será inaugurada el sábado 14 de abril a las 12 horas en el Patio de la Casa de Cultura-Alhóndiga de Villanueva de los Infantes.

Suscríbete al newsletter

Bienvenidos

Antonio Ruiz Lucas

saluda alcaldeEn nombre de la Corporación que presido, os doy la bienvenida a este nuevo espacio institucional del Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes...