Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Hasta el 3 de junio se puede visitar en el espacio gestionado por la Asociación de Artistas Locales ‘Arteaga Alfaro’ del Museo de Arte Contemporáneo ‘El Mercado’ de Villanueva de los Infantes la exposición de Eusebio Loro.


El polifacético artista daimieleño presenta en ‘Pinceladas Oníricas’ veinte obras inéditas, ocho de las cuales pertenecen a la serie azul. Paisajes marinos en los que las figuras de mujeres y niños, y el mar que todo lo envuelve, atrapan al espectador a través del movimiento y el destello de la luz. El resto de obras expuestas pertenecen al estilo “costumbrista” que Eusebio Loro adapta magistralmente reinterpretándolo bajo su particular mirada.


Durante la inauguración, que contó con la presencia de la Concejala de Cultura, Encarnación Navarro González, el Presidente de la Asociación de Artistas Plásticos ‘Arteaga Alfaro’, Luís Cerdá destacó el estilo propio de Eusebio Loro con “su paleta de vivos colores, el trazo grueso y contundente y sus figuras llamativas, la expresividad de los rostros, la fuerza de las composiciones y la cromática utilizada para dar vida a sus escenas”.

Suscríbete al newsletter

Bienvenidos

Antonio Ruiz Lucas

saluda alcaldeEn nombre de la Corporación que presido, os doy la bienvenida a este nuevo espacio institucional del Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes...