Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Hoy se ha inaugurado en el Centro de Holografía y Artes Dados Negros ‘Derivaciones 2’: un proyecto en el que participan Miguel Agudo, Agustín Calvo Galán, Gonzalo Escarpa, Carlota Gómez, Luis Gordillo, Martin.Gubbins, Eva Hiernaux, Ibirico, Rafael Lamata Cotanda, Chema Madoz, Reinier Nande , Franzisca Siegrist. Derivaciones 2 se puede visitar hasta el 31 de julio con cita previa.

Un proyecto colectivo de poesía visual, una forma experimental de exploración, de conocimiento, de transformación. Mirar lo invisible, en el objeto, el espacio, el tiempo, en las palabras, en el sonido, en el silencio, utilizando un lenguaje experimental que tiene sentidos que van más allá de lo literal. Una armonía entre cosas diversas, un juego de equilibrismo lúdico, una derivación que nos invita a participar reconstruyendo el poema como experiencia individual, uniendo al autor y al espectador a través de múltiples variantes.

El Centro de Holografía y Artes Dados Negros es un espacio permanente de holografía y artes en el entorno rural, un espacio abierto para el pensamiento y la acción que invita a configurar y modificar los procesos de investigación y producción artística con la intención de promover la acción cultural y el arte actual.

La Fundación Pepe Buitrago promueve el Centro Dados Negros. La Fundación es una institución de carácter privado, independiente y sin ánimo de lucro, inscrita en el Registro de Fundaciones, que asume como argumento clave de su compromiso la atención a la holografía, a la creación contemporánea y a la transferencia del conocimiento en favor de la ciudadanía.

Suscríbete al newsletter

Bienvenidos

Antonio Ruiz Lucas

saluda alcaldeEn nombre de la Corporación que presido, os doy la bienvenida a este nuevo espacio institucional del Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes...