Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

El Alcalde de Villanueva de los Infantes, Antonio Ruiz Lucas y el Director de Cenforade, Antonio J. del Águila han hecho entrega de sus diplomas a los alumnos y alumnas que se han formado en el Certificado de Profesionalidad ‘Docencia de la Formación Profesional para el Empleo’.

El primer edil ha recordado la importancia de la Formación Profesional como oportunidad laboral en la comarca y ha felicitado a los participantes por la obtención de este título que “les permitirá mejorar su empleabilidad”.

Por su parte, del Águila ha subrayado que “han sido 380 horas lectivas en las que se incluye el módulo de prácticas no laborales en empresas. Con la obtención de este certificado de profesionalidad el alumnado consigue la habilitación para poder ejercer como docente en centros de formación o talleres de empleo, entre otros, impartiendo cursos de formación profesional para el empleo vinculados con su formación o experiencia profesional”.

Suscríbete al newsletter

Bienvenidos

Antonio Ruiz Lucas

saluda alcaldeEn nombre de la Corporación que presido, os doy la bienvenida a este nuevo espacio institucional del Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes...