Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Organizada por el Área de Deportes del Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes, que dirige Jesús García Mata, ha concluido la VII Edición de Clínic de Fútbol y Fútbol-Sala, en las categorías de prebenjamín, benjamín, alevín e infantil.

Un total de 26 niños y niñas en fútbol-sala y 11 en fútbol han participado durante cinco días en esta edición y han disfrutado de las actividades propuestas por los monitores, Juan francisco González, Miguel Ángel Pinar, Gabriel Flor y Juan Carlos de La Paz. La penúltima jornada del clínic de fútbol-sala se desarrolló con una especial programación, ya que los alumnos recibían la visita de Sergio Quílez Vivar, jugador que milita en el equipo italiano Aqua Saphone, a quien los pequeños acogieron con ilusión.

El alumnado, aunque en general de corta edad, ha sido muy receptivo, por lo que el objetivo de los clinics, como es mejorar las condiciones físicas y técnicas del jugador, así como conocer el juego y sus múltiples variables para poder desarrollar todas las habilidades de un buen futbolista, siempre desde una perspectiva dinámica y amena, ha sido superado. Todos los participantes han recibido regalos variados como camisetas, refrigerio y orla de recuerdo.

Suscríbete al newsletter

Bienvenidos

Antonio Ruiz Lucas

saluda alcaldeEn nombre de la Corporación que presido, os doy la bienvenida a este nuevo espacio institucional del Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes...