Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

La música y la poesía también serán protagonistas de la Programación Cultural de Otoño

La Concejala de Cultura e Igualdad, Encarnación Navarro González, y la coordinadora de la Universidad Popular, Leonor Pinar,  han dado a conocer la Programación Cultural de Otoño en la que tienen cabida actividades para todos los públicos.

El próximo sábado, 3 de noviembre, a las 20.30 horas, el Auditorio de La Encarnación acogerá un concierto solidario a favor de la lucha contra el Alzheimer, organizado por Sociarte. El Trío Fausto Valdés interpretará ‘Una noche de boleros’. Las entradas se podrán adquirir en taquilla hasta completar aforo, al precio de 5 euros.

El domingo 4 de noviembre, el público del Campo de Montiel podrá disfrutar del montaje de ‘Don Juan Tenorio’ a cargo de Amarillo Producciones. La función dará comienzo a las 19 horas en el Auditorio Municipal de La Encarnación. Las entradas se pueden adquirir de forma anticipada en la Oficina de Turismo al precio de 8 euros y en taquilla, al precio de 10 euros.

La adaptación teatral de ‘La Doble Vida de las cosas’, la novela juvenil de Jesús Carazo, llegará a Villanueva de los Infantes el 10 de noviembre a las 19 horas, dentro de la Muestra Provincial de Teatro de la Diputación de Ciudad Real. La entrada es libre hasta completar aforo.

El 17 de noviembre, el Taller de Teatro de la Universidad Popular, dirigido por Jesús García, pondrá en escena ‘TOC, TOC’.

El 1 de diciembre, la compañía madrileña Tirinto & Co, actuará en el Auditorio de La Encarnación, a las 20.30 horas, con la obra ‘La Decente’, de Miguel Mihura. Las entradas tienen un coste de 3 euros en taquilla, hasta completar aforo.  El 50% de la recaudación irá destinado a la Fundación Soñando junto a Elena.

Por otro lado, y para conmemorar el Día Internacional de la Erradicación de la Violencia de Género que se celebra el 25 de noviembre, se ha organizado, desde el Centro de la Mujer, una exposición de zapatos rojos y una performance contra la Violencia de Género. Una propuesta para la que, en los días previos, los centros educativos y el tejido asociativo de Villanueva de los Infantes realizarán diversos talleres y actividades.

El concierto de la Agrupación Musical Santa Cecilia el día 24 de noviembre; la presentación de la Revista Quevedalia por la Orden Literaria Francisco de Quevedo o Taller – café Mayores en Igualdad, son otras de las actividades programadas.

El broche de oro lo pondrá la soprano Montserrat Martí Caballé con el Recital de Ópera y Zarzuela que se celebrará el día 8 de diciembre a las 20.30 horas, en el Auditorio de La Encarnación. Las entradas podrán adquirirse de forma anticipada en la Oficina de Turismo al precio de 8 euros y el día del concierto en taquilla, al precio de 10 euros.

Etiquetado como:

Teatro

Suscríbete al newsletter

Bienvenidos

Antonio Ruiz Lucas

saluda alcaldeEn nombre de la Corporación que presido, os doy la bienvenida a este nuevo espacio institucional del Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes...