Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Aunque finalmente Villanueva de los Infantes no ha llegado a la final del concurso promovido por Ferrero Rocher, el Alcalde de la localidad, Antonio Ruiz Lucas, ha querido mostrar su agradecimiento a la multinacional, “por haber confiado en nuestro municipio y  a los infanteños e infanteñas por su apoyo y por la movilización llevada a cabo a través de las redes sociales y en distintos puntos de votación no sólo en España, sino en otras partes del mundo”.

“Lo vivido durante las últimas semanas es sólo un ejemplo de lo que podemos conseguir si trabajamos unidos”, ha manifestado el primer edil. “Villanueva de los Infantes y su gente seguiremos apostando por la promoción turística y el desarrollo económico de nuestro pueblo, cuyo potencial no tiene límites y así lo demostramos en todos y cada uno de los retos que nos proponemos, como ser Uno de los Pueblos más Bonitos de España o conseguir el Récord Guinness al Pisto más Grande del Mundo”, ha subrayado.

Suscríbete al newsletter

Bienvenidos

Antonio Ruiz Lucas

saluda alcaldeEn nombre de la Corporación que presido, os doy la bienvenida a este nuevo espacio institucional del Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes...