Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

De nuevo la originalidad ha sido una de las notas dominantes en este concurso que, por cuarto año consecutivo, organiza la Asociación de Mujeres de Infantes en colaboración con el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Bienestar Social y Mayores que coordina Teresa Sánchez Pliego.

La iniciativa ha vuelto a reunir variedad de recetas e ingredientes para dulces y postres, lográndose el objetivo de recuperar las recetas tradicionales y fomentar el encuentro navideño.

El jurado ha estado compuesto por profesionales del sector y personas aficionadas a la repostería, que lo han tenido muy difícil a la hora de elegir la propuesta ganadora. Se ha valorado la originalidad, ser un plato típico manchego de Navidad, la dificultad en su elaboración, presentación, textura, sabor…

Se han concedido tres premios, el primero ha sido para el Resto de Tronco de Navidad elaborado por Vicenta Hurtado; el segundo para el Pastel de Flor de Pascua de Loli Bustos y el tercero, para los Polvorones de Almendra presentados por Maite Lorenzo. Los premios han consistido en una cesta de navidad a cada una de las ganadoras y un obsequio al resto de participantes por su colaboración, por cortesía del consistorio.

Tras el veredicto del jurado, el público asistente ha podido degustar cada uno de los dulces presentados acompañado de un reconfortante café.

0
0
0
s2sdefault

Bienvenidos a Villanueva de los Infantes

Selecciona el portal que quieres visitar
Portal institucional Portal institucional
Portal de turismo Portal turístico