Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Por sexto año consecutivo, el pasado 30 de diciembre, las calles de Villanueva de los Infantes acogían la Carrera Popular San Sabino. Organizada por la Concejalía de Deportes, en la prueba tomaron parte  más de un centenar de corredores entre mayores y pequeños.

Como cada año, el colorido y la originalidad de los atuendos y disfraces sorprendió a los viandantes, que no quisieron perderse esta divertida iniciativa con la que se pone punto final a las actividades deportivas del año en Villanueva de los Infantes.  Los participantes pudieron degustar en meta de caldo calentito y pinchos de tortilla de patatas.

Los Concejales de Deportes y Medio Rural, Jesús García Mata y Rosario Valero, respectivamente, fueron los encargados de entregar los premios. Hubo medallas para los tres primeros clasificados en cada una de las categorías tanto infantiles como adultas. También recibieron premio los disfraces más originales, que recayeron en Andrés Aparicio y José Luís Pacheco, quienes fueron galardonados con un vale descuento del 25% en las tiendas de deportes de la localidad.

0
0
0
s2sdefault

Suscríbete al newsletter

Bienvenidos

Antonio Ruiz Lucas

saluda alcaldeEn nombre de la Corporación que presido, os doy la bienvenida a este nuevo espacio institucional del Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes...