Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Esta semana en el Salón de actos de la Casa Consistorial, el matrón del centro de salud de Villanueva de los Infantes, Alberto Parrilla, impartía un taller sobre “Rehabilitación y problemas del suelo pélvico”. Con la asistencia de una veintena de mujeres de todas las edades entre las que se encontraba la Concejala de Bienestar Social, Teresa Sánchez Pliego.

Alberto Parrilla explicaba a las participantes qué es y cómo funciona el suelo pélvico, así como la prevención de posibles patologías que pueden surgir por la edad, embarazos o exceso de peso, entre otros factores. El especialista insistió en que educar a la población y difundir medidas preventivas es una tarea fundamental, sin olvidar que hacer ejercicio físico, llevar una alimentación variada y equilibrada y evitar hábitos no saludables son algunos de los consejos que se deben seguir a lo largo de toda la vida.

Esta actividad ha sido organizada desde la Universidad Popular, dependiente de la Concejalía de Cultura e Igualdad que coordina Encarnación Navarro González.

0
0
0
s2sdefault

Bienvenidos a Villanueva de los Infantes

Selecciona el portal que quieres visitar
Portal institucional Portal institucional
Portal de turismo Portal turístico