Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

El Salón de Actos del Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes ha reunido a una treintena de personas entre las que se encontraban principalmente personal del Área de Deportes y Policía Local, para recibir formación teórico-práctica sobre RCP y los fundamentos y el manejo de desfibriladores semiautomáticos.

Durante la sesión formativa se ha instruido a los participantes en la realización de soporte vital básico, recreándose situaciones de emergencia a las que se tienen que enfrentar, en ocasiones, estos profesionales en el desempeño de su trabajo.

Desde 2016 Villanueva de los Infantes cuenta con dos equipos DESA en las instalaciones del Pabellón Cubierto y del Campo de Fútbol San Miguel. El Concejal de Deportes, Jesús García Mata, ha señalado que “el objetivo es garantizar la práctica deportiva segura, independientemente de que vivamos en zonas rurales o urbanas, porque lo importante es salvar vidas”.

0
0
0
s2sdefault

Etiquetado como:

Cursos y Formación

Suscríbete al newsletter

Bienvenidos

Antonio Ruiz Lucas

saluda alcaldeEn nombre de la Corporación que presido, os doy la bienvenida a este nuevo espacio institucional del Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes...