Imprimir
Proyecto Titanes
  • Los Silos de Villanueva de los Infantes se sumarán a los recursos turísticos de la ciudad
  • La iniciativa forma parte del proyecto ‘Titanes’ impulsado por la Diputación Provincial

Esta semana se ha presentado el proyecto ‘Titanes’ en el que catorce artistas urbanos y 450 personas con capacidades diferentes darán color y vida a los silos de la provincia de Ciudad Real.

En Villanueva de los Infantes los silos serán rehabilitados y decorados en su interior, lo que supondrá poner en valor un edificio singular dentro del conjunto histórico, haciéndolo visitable para turistas y vecinos. El artista Okuda San Miguel es el comisario de este proyecto al que hasta la fecha se han sumado 9 ayuntamientos de la provincia.

Se trata de un proyecto no sólo artístico, sino también de carácter social, pues serán personas usuarias de ADIN colaborarán con el equipo artístico, favoreciendo su integración laboral en el medio rural.

El Alcalde de Villanueva de los Infantes, Antonio Ruiz Lucas, junto al Presidente de la Diputación, José Manuel Caballero y a los alcaldes y concejales de los pueblos que se han implicado en ‘Titanes’, ha dejado constancia en los muros de la sede de la Asociación Autrade del magno proyecto que se va a llevar a cabo próximamente. En concreto, en quince días se tiene previsto actuar en 6 silos de la provincia.

0
0
0
s2sdefault