Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

El Alcalde de Villanueva de los Infantes, Antonio Ruiz Lucas, ha hecho entrega de las llaves, a las primeras personas adjudicatarias de los huertos vecinales. Cada una de estas personas, todas vecinas de Villanueva de los Infantes, dispondrán de una parcela de aproximadamente 160 m2 de superficie cultivable, con un sistema de riego individual por goteo y suministro directo, ubicadas entre la calle Fuentes y la Avenida Reina Sofía (Ctra. de Cózar).

Tres hombres y una mujer han sido los primeros adjudicatarios de estos huertos urbanos.  Con perfiles diversos, algunos de ellos con formación en horticultura ecológica, pero todos con un objetivo común: aprovechar al máximo las posibilidades del terreno para cultivar pimientos, tomates, acelgas, lechugas o melones, entre otros productos.

Los huertos vecinales se destinarán exclusivamente al cultivo agrícola y su producción será para consumo privado. En ningún caso podrá comercializase la producción de los huertos como excedentes. El objetivo es que estos terrenos se conviertan en un espacio de esparcimiento y de motivación para los vecinos.

0
0
0
s2sdefault

Etiquetado como:

Huertos Vecinales

Bienvenidos a Villanueva de los Infantes

Selecciona el portal que quieres visitar
Portal institucional Portal institucional
Portal de turismo Portal turístico