Imprimir
Ir a la Galería

Con la llegada del buen tiempo las actividades organizadas por la Concejalía de Cultura que coordina Encarnación Navarro González, se suceden en Villanueva de los Infantes. El mes de junio dará comienzo con el Certamen de Pintura Rápida organizado por el Ayuntamiento y la Universidad Popular y que como cada año congregará a decenas de artistas en la ciudad, para inmortalizar en sus lienzos los rincones más pintorescos de uno de los Pueblos más Bonitos de España.

Ese mismo día 1 de junio, a las 20 horas, el Auditorio Municipal de ‘La Encarnación’ acogerá un Recital Poético sobre Federico García Lorca. Versos de este poeta de la Generación del 27, acompañados por piano y guitarra y donde el público disfrutará de la esencia de Lorca, mezcla de poesía y teatro.

El sábado 8 de junio a las 21 horas el Club de Teatro de la Universidad Popular llevará al escenario de La Encarnación ‘Quien pide el último pide mejor’, una obra de Blanca Pozas, dirigida por Jesús García.

También el sábado 8 de junio, en la Iglesia Parroquial de San Andrés, a las 21.30 horas, tendrá lugar la actuación del Coro de Arquitectos de Madrid. Dirigido por José Luís Ovejas, en su repertorio se incluyen obras desde el siglo XVI hasta la actualidad.

0
0
0
s2sdefault