Imprimir
Ir a la Galería

El sábado 4 de mayo se disputaba en el pabellón del Colegio García Bellido de Villanueva de los Infantes la tercera edición del festival que contiene varios torneos a la vez en memoria de Pedro Camacho, miembro del club Zugzwang, y  que falleció hace 4 años.

Siguiendo un esquema parecido al de las dos primeras ediciones, por la mañana se celebró un torneo por equipos, con ocho escuadras participantes, divididas en dos grupos y que posteriormente jugaron eliminatorias para establecer la clasificación definitiva, encabezada por el equipo EXCALIBUR de Albacete, vigente campeón regional.

La segunda posición fue para el C.A. TOMELLOSO y el tercer puesto fue para JAQUE MATE de Boadilla del Monte. La cuarta posición fue para el C.A. GETAFE, seguido por C.A. CIUDAD REAL LOS MOLINOS de Valdepeñas, ZUGZWANG Villanueva de los Infantes  Y EXCOMBATIENTES.

Tras degustar una comida de convivencia  se pasó a la jornada de tarde, que incluía 10 torneos más, entre los que se incluyeron 9 ligas de diez jugadores y un open sub 14 por sistema suizo para los más pequeños.

Los premiados fueron:

  • Primera división. José Vicente Jiménez del Excalibur (1); el Maestro Internacional Ángel Espinosa Aranda (2) y Álvaro Buendía Pinar (3).
  • Segunda división: Pablo Gómez Peco (1), David Gómez Peco (2) (ambos del Zugwang) y Bio Lara Granero (Excálibur) (3).
  • Tercera división: Juan Carlos Domínguez (1) (C.A. Tomelloso), Javier Sánchez (2) (Zugzwang) y Blanca Sandoval (3) (Getafe).
  • Cuarta división: Lope Serrano (1), Francisco Murillo (2) y Santiago Turégano (3).
  • Quinta división: Esther Ruiz de León (1), Tomás Almarza (2) y Cristian Ballesteros (3).
  • Sexta división: Miguel Torres (1), Arnaldo Serrano (Zugzwang) (2) y José Ángel Torres (3).
  • Séptima división: Jorge Ramírez (1), María Donado (2) y José Miguel Baos (3).
  • Octava división: Raúl Castellanos (1), José Merlo (2) y Javier Baos (3).
  • Novena división: Joaquín Molina (1), Matías Mancebo (2) y Javier Lara (3).
  • Open Sub 14. Alonso Lara (1), José López (2) y Kristian Elías Duarte (3). En categoría local masculina: Hugo Durán, Gonzalo Fernández y Javier Contreras. En categoría local femenina: Eva Ortiz, María Fernández y Jimena Durán.

Como novedad este año, también se premió a las tres mejores familias, sumando las puntuaciones de todos sus miembros en los distintos torneos y estos fueron los ganadores:

            Campeones: Familia Torres Giner.

            Segundos: Familia González Montalbán.

            Terceros: Familia Baos Merlo.

En torno a las 21.30 horas tenía lugar la entrega de trofeos, con la presencia del concejal Rosario Valero Villar, que además participó en sexta división. El torneo ha contado este año con 135 participantes y mucho público.

0
0
0
s2sdefault