Imprimir
El IES Andrés de Vandelvira de Albacete trae a Villanueva de los Infantes la representación de ‘El Patio Invisible’

La obra ‘El Patio Invisible’, que fue representada hace unos días dentro de la Muestra de Teatro Escolar y Juvenil que organiza el Ayuntamiento de Albacete, ha llegado esta mañana al Auditorio Municipal de ‘La Encarnación’ de Villanueva de los Infantes, donde alumnado de los centros educativos de la ciudad ha podido disfrutar de esta puesta en escena.

Un texto a base de capítulos, basado en experiencias propias de alumnos y alumnas durante el recreo, que ha sido interpretado por alumnado de las asignaturas de Artes Escénicas y Música de cuarto de ESO y de Formación Profesional Específica, una de cuyas alumnas es infanteña.

“La idea es mostrar lo que pasa y dar la alternativa de que eso puede ser diferente”, ha señalado Trini Villanueva, profesora de Artes Escénicas y Música y miembro del equipo Patios. El IES Andrés Vandelvira ha desarrollado el ‘Programa Patios’, en el que se organizan una serie de actividades para que los chicos y las chicas no se sientan solos durante el recreo, sino que tengan una persona de referencia y un grupo de amigos con los que compartir esos momentos.

0
0
0
s2sdefault