Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

El emblemático patio en el que impartiera sus enseñanzas el humanista Bartolomé Jiménez Patón cobraba vida el pasado sábado con la conferencia ‘El hundimiento del Estado Nacional en España’, impartida por José Ignacio Ruiz Rodríguez, Rector de la ULI.

Una conferencia a la que asistieron entre otros, el Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes, José Francisco Valverde, además de socios de la ULI y público en general. 

Las actividades de verano de la Universidad Libre de Infantes se clausurarán el próximo fin de semana con el cierre de la exposición ‘Castillos de España’ que se puede visitar en el Convento de Santo Domingo y la conferencia ‘Castillos Medievales en la Historia de España’ a cargo de Carlos Guerrero, el viernes 6 de septiembre a las 13 horas en la Alhóndiga.

Para el sábado 7 de septiembre se ha programado la actividad ‘Fiesta en el Campo de Montiel’, a las 13.30 horas en La Alhóndiga. El evento, que incluye la conferencia sobre el libro ‘Nautas en la Red’ a cargo de Vicente Castellanos Gómez, uno de sus autores, finalizará con el himno a Santo Tomás de Villanueva y la ofrenda floral.

0
0
0
s2sdefault

Bienvenidos a Villanueva de los Infantes

Selecciona el portal que quieres visitar
Portal institucional Portal institucional
Portal de turismo Portal turístico