Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

El público dispondrá de papeletas para nominar sus trabajos favoritos a premio del público del Festival Itinerante CortoEspaña

Villanueva de los Infantes celebra la III edición del Festival de Cortos ‘Infantes de Cine’ con dos pases en los que el público podrá ver catorce de los trabajos más destacados de los Premios Fugaz al Cortometraje Español. La cita será mañana y el miércoles a las 21 horas, en  la Alhóndiga, con entrada libre hasta completar aforo. Una actividad organizada desde la Universidad Popular dependiente de la Concejalía de Cultura que coordina José Francisco Valverde.

La exhibición forma parte del Festival Itinerante CortoEspaña, iniciativa que promociona el cortometraje por todo el país. Las obras cuentan con estrellas como Leonor Watling o Pedro Casablanc y están dirigidas por destacados cineastas como Eduardo Casanova o Carlota Pereda, entre muchos otros.

Los Premios Fugaz son los principales galardones del cortometraje español y los únicos decididos por una gran comisión de más de 400 profesionales vinculados al cortometraje. Su tercera edición, celebrada en mayo de 2019 en la Sala 25 de Kinépolis Madrid -la más grande de Europa-, duplicó por segundo año consecutivo el aforo de asistentes y demostró, un año más, la formidable salud del formato corto.

0
0
0
s2sdefault

Bienvenidos a Villanueva de los Infantes

Selecciona el portal que quieres visitar
Portal institucional Portal institucional
Portal de turismo Portal turístico