Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

La Escuela Municipal de Música “Campo de Montiel” de Villanueva de los Infantes ha comenzado un nuevo curso con importantes novedades. Por un lado este año se contará con una nueva especialidad instrumental: el clarinete. A partir de ahora se podrá estudiar en esta Escuela de Música, ya que debido a la demanda del alumnado se ha procedido a la apertura de una bolsa de contratación para cubrir este puesto. Esta importante novedad además de ampliar la oferta del centro ayudará a la mejora de la calidad de todos sus conciertos y audiciones, además de satisfacer una importante demanda de la Agrupación Musical Santa Cecilia.

Por otro lado cabe señalar el crecimiento del alumnado que se educa y forma a través de la música en este centro, alcanzando en este comienzo del curso los 100 alumnos. Récord de matrículas conseguido gracias a la confianza depositada por los padres y madres, así como por los propios alumnos, en el trabajo del equipo docente de la Escuela de Música.

Todos estos factores hacen que la Escuela de Música, dependiente de la Concejalía de Cultura que coordina José Francisco Valverde, se afiance no sólo como un centro de formación musical, pudiendo enriquecer la calidad de las agrupaciones locales, sino además como un lugar de ocio y alternativa para todas las personas que forman parte de su comunidad educativa.

 

Ver documento

0
0
0
s2sdefault

Bienvenidos a Villanueva de los Infantes

Selecciona el portal que quieres visitar
Portal institucional Portal institucional
Portal de turismo Portal turístico