Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

El pasado sábado, el grupo de Teatro del CDL (Colegio de Doctores y Licenciados en Filosofía, Ciencias y Letras de la Comunidad de Madrid) sorprendió al público infanteño con su puesta en escena de 7 Entremeses, incluida dentro de la programación de otoño de la Concejalía de Cultura que coordina José Francisco Valverde.

Dirigido por Isabelo Núñez-Polo, 7 Entremeses es un espectáculo cómico cuyo objetivo es hacer pasar un rato agradable y divertido. Se trata de siete  piezas cortas escritas todas en clave de humor y ambientadas en lugares y épocas diferentes. Un homenaje a grandes autores del sainete como los Hermanos Álvarez Quintero, Pérez de Zúñiga, Alejandro Casona, Muñoz Seca y Miguel de Cervantes.                       

‘Zozobras espirituales’, ‘Secretico de confesión’, ‘Fablilla del secreto bien guardado’, ‘Tobilleras’, ‘Mentir a tiempo’, ‘Farsa y justicia del corregidor’ y ‘El juez de los divorcios’ fueron las piezas representadas por las que desfilaron un sinfín de personajes de todos los estilos.

El grupo de teatro del CDL fue creado en 2007 con el fin de atender a todos aquellos colegiados con inquietudes artístico-teatrales, preparando representaciones de diferentes épocas, géneros y estilos. En Villanueva de los Infantes ya estuvieron en 2017 con ‘La Casa de Bernarda Alba’.

0
0
0
s2sdefault

Etiquetado como:

Teatro

Bienvenidos a Villanueva de los Infantes

Selecciona el portal que quieres visitar
Portal institucional Portal institucional
Portal de turismo Portal turístico