Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

El pasado domingo, las risas no faltaron en el estreno de tres obras cortas por parte del grupo de Teatro del Centro de Día- Casa de Don Manolito. Una propuesta cultural que ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes, a través de su Concejalía de Mayores que coordina Mariano Luciano.

La actuación daba comienzo con el sainete “Una pareja muy especial” de Raimundo Francés, con el que participarán, el próximo 28 de noviembre, en el III Encuentro de teatro de Centros de Mayores que se celebrará en La Solana. Además interpretaron las obras “La herencia del abuelo”, de Raimundo Francés y “Cartas Anónimas”, de Carlos Etxeba.

Dirigidos por Manuela Plata, los integrantes de esta agrupación, que comenzó su andadura en el año 2004, se metieron en la piel de los personajes creados por Raimundo Francés y Carlos Etxeba, para hacer las delicias del público. El grupo de teatro lo forman en la actualidad Mari Carmen Cabezuelo, Guadalupe Pacheco, Casto López, Vicenta Romero, María Jesús Castellanos, Sacra de la Cruz,  Jose González, Meli Quintana, Ana Gascón, Paquita Izquierdo, Juan Cabezuelo, Vicente Fernández y Pilar Pérez.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

Etiquetado como:

Teatro Centro de Día

Bienvenidos a Villanueva de los Infantes

Selecciona el portal que quieres visitar
Portal institucional Portal institucional
Portal de turismo Portal turístico