Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

El pasado domingo, los miembros del Taller de Teatro de la Universidad Popular, dirigidos por Jesús García, volvían a subirse al escenario del Auditorio Municipal de La Encarnación para representar la comedia ‘Quien pide el último pide mejor’.

Una obra de la escritora toledana Blanca Poza Esperón, en la que un grupo de amigas se reúne en una casa y una de ellas encuentra una lámpara maravillosa. Tras compartir el descubrimiento con sus amigas, intrigadas e incrédulas, viven una serie de peripecias. Una comedia en la que los personajes sueñan con que los deseos se conviertan en realidad.

El Taller de la Universidad Popular, dependiente de la Concejalía de Cultura que coordina José Francisco Valverde, tiene entre sus objetivos dotar a los participantes de herramientas y recursos expresivos, creativos e integradores, así como fomentar el trabajo en grupo. Las herramientas expresivas desarrolladas no sólo van dirigidas para una función actoral, sino que buscan el enriquecimiento de la persona y su relación en la sociedad.

0
0
0
s2sdefault

Etiquetado como:

Teatro Talleres

Bienvenidos a Villanueva de los Infantes

Selecciona el portal que quieres visitar
Portal institucional Portal institucional
Portal de turismo Portal turístico