Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Las Concejalías de Educación y Juventud en coordinación con el Centro de Juventud de Villanueva de los Infantes, han vuelto a completar la programación lúdica infantil y juvenil de Navidad con todo tipo de actividades de ocio para los más jóvenes a lo largo de este periodo vacacional. Así, desde la decoración para contribuir a la ambientación navideña de las instalaciones del Centro de Juventud, se han sucedido actividades de lo más variado como los tradicionales talleres navideños, fiesta del disfraz de navidad y los diferentes torneos que se vienen realizando cada año. También un “scape room” que se ha celebrado en diferentes jornadas, animación infantil o la proyección de varios largometrajes para todos los públicos en el salón de plenos municipal han marcado la diferencia dentro de la oferta confeccionada para esta Navidad.

Además, como cada año, el pabellón del Colegio Público “Arqueólogo García Bellido” acogía una nueva edición de Divertilandia, consistente en varias jornadas lúdicas y de ocio para jóvenes de diferentes edades que se han ofrecido de forma gratuita para disfrute de todos los participantes. Entre otras actividades, hinchables variados, wipe out, toro mecánico, barredora mecánica y talleres de manualidades, de las que ha podido disfrutar la concurrida participación con la que han contado este año todas las actividades programadas. Como novedad, un tren turístico que recorrió las principales calles y plazas del municipio con una exitosa aceptación y una barra de consumiciones con refrigerio, chuches y bocadillos organizada por el AMPA del Colegio Arqueólogo García Bellido

A todos los pequeños los acompañó el Cartero Real que pudo recoger los deseos de los Infanteños más benjamines durante dos días, antes de que se efectúe la llegada de S.S.M.M. los Reyes Magos de Oriente que recorrerán las calles de Villanueva de los Infantes en su tradicional cabalgata hoy, domingo 5 de enero, a partir de las 18:00 horas desde la Plaza Mayor.

0
0
0
s2sdefault

Bienvenidos a Villanueva de los Infantes

Selecciona el portal que quieres visitar
Portal institucional Portal institucional
Portal de turismo Portal turístico