Imprimir
El equipo de gobierno propondrá en el próximo pleno la concesión de la Medalla de Oro de la ciudad a Antonio Morales Gómez en representación de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil 030

Dada la dilatada trayectoria del Jefe de Protección Civil al frente de la agrupación infanteña y la entrega y disposición que ha demostrado en la gestión de esta crisis del COVID-19, en el próximo pleno se someterá a votación de los grupos políticos la aprobación de la concesión, tal y como establece el Reglamento de Honores y Distinciones, de dicho reconocimiento.

El Ayuntamiento quiere agradecer así la labor indispensable que esta agrupación ha tenido con la población en general, en la que han llevado a cabo labores de desinfección de calles, compra de medicamentos, reparto de material para confeccionar mascarillas…, entre otras actuaciones.

La Alcaldesa, Carmen María Montalbán, ha subrayado que “los voluntarios de Protección Civil desempeñan una actividad, sin lugar a dudas, vocacional e impagable. En estas semanas nos han demostrado con creces su generosidad y su valentía”. “No olvidemos que la labor de este colectivo es totalmente altruista, y es de justicia reconocer todo lo que aportan a nuestro pueblo”, ha manifestado. 

 

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s