Imprimir
Ir a la Galería

Desde la Concejalía de Festejos que coordina Ana Belén Rodríguez Gallego y con la colaboración de Carlos Huéscar Solís, al que se le ha agradecido su implicación, se ha organizado el I Torneo de Playstation 4 FIFA20. Han sido unas jornadas llenas de emoción que han tenido al popular videojuego como protagonista y en las que los jugadores han disfrutado al máximo.

En esta ocasión, el salón de actos del ayuntamiento ha sido el escenario elegido para acoger esta primera competición, debido a la gran participación de jugadores, quienes no han dudado en utilizar todas sus tácticas y estrategias para conseguir hacerse con el primer puesto, observándose siempre gran deportividad y juego limpio.

El podio ha estado ocupado, como ganador del torneo, por Pablo Vigas Campos, acompañado de Javier Flores Garrido y Enrique Aguado Guerrero, como segundo y tercer clasificado respectivamente.

Los amantes del mundo digital han podido disfrutar de unas jornadas en las que en todo momento se han respetado las medidas de seguridad e higiene establecidas con motivo del Covid19.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

Etiquetado como:

Torneos