Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Debido al aumento de población durante el verano en Villanueva de los Infantes, el Ayuntamiento ha solicitado al Consorcio para el tratamiento de los residuos sólidos urbanos de Ciudad Real (R.S.U.), al igual que el año pasado, una doble recogida de basura de residuos de reciclaje, o bien, un incremento del número de contenedores en el municipio.

Mientras se lleva a cabo la solicitud realizada, el Ayuntamiento está intentando paliar este problema llevando a cabo la reubicación de contenedores en las zonas más críticas duplicando su cantidad. En el momento que se acceda a lo solicitado los contenedores volverán a su ubicación original.

Se recuerda que los días de recogida selectiva de plástico y cartón son los miércoles, por lo que se pide que, en caso de estar el contenedor lleno, no se depositen los residuos en el suelo y se espere a que el contenedor haya sido vaciado.

El Concejal de Patrimonio, Servicio de Limpieza, Parques y Jardines, Pedro Manuel González Jiménez, anima a la población a hacer un uso correcto de los contenedores de residuos orgánicos, no depositando la basura fuera de los mismos y evitando las horas de calor. También se lleva solicitando al Consorcio la sustitución de los contenedores que tienen desperfectos como pedales rotos, tapas, etc.

Recordar que el Punto Limpio está abierto martes y jueves de 8 a 14 horas, por lo que se aconseja que se utilice y no se depositen los enseres en las calles, cumpliendo de esta forma con la ordenanza municipal.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

Bienvenidos a Villanueva de los Infantes

Selecciona el portal que quieres visitar
Portal institucional Portal institucional
Portal de turismo Portal turístico