Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Después de cuatro meses difíciles, regresan a Villanueva de los Infantes los actos culturales de la mano de la Asociación de Folclore y Tradición “Cruz de Santiago”. Organizado por la Concejalía de Cultura, que coordina José Francisco Valverde García, y dentro del programa "Vuelve la Cultura Ciudadrealmente Segura" de la Diputación de Ciudad Real, se hará una actuación en el claustro del convento de Santo Domingo, el próximo sábado 25 de julio en dos pases, a las 21:30 h y a las 22:30 h. debido a la reducción del aforo y para llegar a un mayor número de personas.

La actuación de la Asociación “Cruz de Santiago” traerá la música y los bailes típicos de la comarca del Campo de Montiel: seguidillas, fandanguillos, malagueñas, jotas, etc. Se bailarán como lo hacían nuestros antepasados, pero en este caso con un nuevo elemento: la mascarilla.

Y es que, para la actuación, se han establecido una serie de normas básicas de obligado cumplimiento para contribuir a la seguridad de participantes y público. Así, la actividad se desarrollará en un recinto al aire libre, donde se puede controlar el aforo y asegurando el cumplimiento de las indicaciones de desinfección, prevención y acondicionamiento, así como adoptar las medidas necesarias para garantizar una distancia interpersonal mínima de 1,5 metros. Entre pase y pase se procederá a la limpieza y desinfección de butacas y otros elementos.

Será necesario reservar entrada previamente, que estarán a disposición del público en la oficina de turismo desde el lunes día 20 de julio y se retirarán de forma presencial. Sólo se entregarán, como máximo, dos entradas por persona.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

Bienvenidos a Villanueva de los Infantes

Selecciona el portal que quieres visitar
Portal institucional Portal institucional
Portal de turismo Portal turístico