Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

El 1 de octubre se conmemora el Día de los Pueblos más Bonitos de España, y Villanueva de los Infantes ha participado en esta efeméride con la lectura de un manifiesto institucional por parte del Concejal de Turismo, Francisco Javier Peinado. Un texto que nos recuerda que “esta pandemia está reescribiendo nuestra forma de ver el mundo… y el año 2020 ha constatado la importancia del mundo rural, siendo nuestros municipios unos lugares magníficos para vivir, para invertir y para trabajar”.

De nuevo, se ha querido hacer un llamamiento a las instancias superiores para que “nos asignen los recursos que necesitamos, que simplemente pasan por una correcta financiación local, un urgente plan de conectividad y ayudas a los emprendedores rurales con una fiscalidad ad hoc”.

Tras la lectura del manifiesto, Peinado ha lanzado una invitación a todas aquellas personas que “quieran disfrutar del sosiego y la tranquilidad de un municipio con un conjunto histórico – artístico único, donde destacan sus edificios civiles y religiosos, además del patrimonio más escondido como el de sus patios y sus cuevas”. “Origen del Quijote y última morada de Quevedo, Infantes Forjado por Hidalgos es un referente turístico en Castilla-La Mancha y en estos tiempos de pandemia un destino ideal para disfrutar en familia o con amigos”, ha manifestado.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

Bienvenidos a Villanueva de los Infantes

Selecciona el portal que quieres visitar
Portal institucional Portal institucional
Portal de turismo Portal turístico