Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Como viene siendo habitual en las últimas semanas, la Alcaldesa, Carmen María Montalbán, se ha reunido con el portavoz de la oposición, Rosario Valero, para valorar los datos aportados por el Centro de Salud sobre la incidencia del COVID-19.

A día de hoy son 36 los casos activos en Villanueva de los Infantes. Aunque la cifra no se ha aumentado mucho con respecto a los datos del viernes pasado, desde el Ayuntamiento se sigue “pidiendo prudencia y responsabilidad a la ciudadanía para que esos datos sigan bajando y podamos estabilizarlos a la mayor brevedad posible”. Desde el pasado lunes el Ayuntamiento está desinfectando las vías más transitadas del municipio como la calle Feria, calle Cervantes, calle Rey Juan Carlos o calle Quevedo.

También han recordado que “ayer jueves 5 de noviembre se celebraba el Día del Cuidador, una figura que hoy más que nunca debemos poner en valor por la labor que desempeñan cuidando de personas menores, mayores, o que se encuentran en situación de discapacidad y/o dependencia”.

Etiquetado como:

COVID-19

Bienvenidos a Villanueva de los Infantes

Selecciona el portal que quieres visitar
Portal institucional Portal institucional
Portal de turismo Portal turístico