Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes

La Asociación de Folclore y Tradición “Cruz de Santiago”, va a celebrar esta Navidad tan atípica reivindicando el folclore manchego y el canto de villancicos y aguilanderos tradicionales, en colaboración con la Concejalía de Cultura que coordina José Francisco Valverde.

El primero de los conciertos será de Folclore castellano-manchego, el sábado 26 de diciembre a las 20:00 h, en el Auditorio Municipal “La Encarnación”, con piezas de baile del Campo de Montiel y del resto de Castilla-La Mancha. 

El segundo será un concierto de villancicos y aguilanderos tradicionales, de los que el grupo ha venido recogiendo desde sus comienzos. Se celebrará el miércoles 30 de diciembre, a las 20:30 h, también en el Auditorio Municipal “La Encarnación”. 

Ambos conciertos cumplirán con todas las medidas de seguridad vigentes, con obligación de utilizar mascarillas y gel desinfectante a la entrada. Será imprescindible tener entrada para garantizar el cumplimiento de las limitaciones del 30% del aforo, que podrán recogerse en la Oficina de Turismo a partir del día 22 de diciembre y en taquilla, el mismo día del concierto, siempre que queden localidades disponibles.

Bienvenidos a Villanueva de los Infantes

Selecciona el portal que quieres visitar
Portal institucional Portal institucional
Portal de turismo Portal turístico