Imprimir
Villanueva de los Infantes amplía la plantilla de la Policía Local

La plantilla de la Policía Local se ha visto aumentada con un nuevo agente, como resultado del proceso de oposición al que se han presentado un total de 91 aspirantes que fueron admitidos en el correspondiente proceso selectivo por el sistema de oposición libre.

La Alcaldesa, Carmen María Montalbán y el Concejal de Seguridad Ciudadana, Francisco Javier Peinado, han sido los encargados, junto con los policías Vicente Huéscar y Jesús Pérez, de dar la bienvenida al nuevo integrante Álvaro Auñón Agudo, vecino de Villanueva de los Infantes, que hoy ha hecho efectivo el nombramiento oficial como funcionario en prácticas y que continuará con su formación en la Escuela de Protección Ciudadana de Toledo. Con esta incorporación se busca una mayor eficacia de los servicios policiales y una mayor seguridad ciudadana.

El Consistorio aprovecha la ocasión para felicitar a toda la plantilla de la Policía Local que hoy conmemora el día de su patrón, el Santo Ángel de la Guarda, y que no podrá celebrarse por primera vez en su historia debido a la situación de la pandemia del Covid-19.

Etiquetado como:

Policía Local