Imprimir
Villanueva de los Infantes conmemora el Día de la Mujer con la lectura de un manifiesto y un Photocall en la Plaza Mayor

El Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes a través de la Concejalía de Igualdad y el Centro de la Mujer, ha instalado un photocall en la Plaza Mayor con el fin de que particulares y colectivos se fotografíen y lancen sus mensajes por la Igualdad en las redes sociales.

Esta mañana, integrantes del Consejo Local de la Mujer, personal del Ayuntamiento y de otros colectivos, además de la Concejala de Igualdad del Ayuntamiento de Montiel, se han reunido en la Plaza Mayor para escuchar la lectura del Manifiesto del Instituto de la Mujer de CLM, al que le ha puesto voz la Concejala de Igualdad, Ana Belén Rodríguez Gallego.

Un texto que afirma que “debemos seguir construyendo el día a día, puesto que existen desafíos clave pendientes para lograr la igualdad real y efectiva y erradicar la violencia de género”. Una apuesta por la sensibilización y la concienciación social, imprescindibles en la agenda política, donde Castilla-La Mancha es referente a nivel nacional en la lucha por la igualdad de género y la erradicación de las violencias machistas.