Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes

Como viene siendo habitual cada año en el Día Internacional del Libro, desde Villanueva de los Infantes se volvió a participar en la Lectura Virtual del Quijote que celebra el Círculo de Bellas Artes en su XXV Edición. 

En esta ocasión los lectores fueron, Mari Paz Fernández Torres, Lectora del Club de Lectura “El Lugar de la Mancha” y maestra, Irene Tercero Martínez, Lectora del Club de Lectura “El Lugar de la Mancha” y Estudiante de 6º de Primaria, María Mercedes Lillo Mata, Policía Local de Villanueva de los Infantes y José Francisco Valverde García, Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes.

En esta ocasión, a los lectores infanteños les correspondió la lectura del capítulo 32 de la obra universal de Miguel de Cervantes que tras los cientos de lectores de todos los lugares del mundo darían vida una vez más a personajes tan vinculados con la comarca del Campo de Montiel.

Esta lectura continuada se pudo seguir online y desde el Patio de La Alhóndiga desde las 13:00 horas del día 23 de abril. La retransmisión de los cuatro lectores desde Villanueva de los Infantes se pudo disfrutar a última hora del día.

Esta retransmisión se puede ver en diferido a través del siguiente enlace:
Ver video 

 

Etiquetado como:

Lectura Quijote

Bienvenidos a Villanueva de los Infantes

Selecciona el portal que quieres visitar
Portal institucional Portal institucional
Portal de turismo Portal turístico