Imprimir
La Noche Romántica llega a Villanueva de los Infantes

Este año el Ayuntamiento ha querido que sea en honor a los mayores, los más vulnerables durante la pandemia y el mejor ejemplo de amor

Como se viene haciendo cada año desde la entrada de Villanueva de los Infantes en la Asociación de los Pueblos más Bonitos de España, este sábado 26 de junio se celebrará la V Edición de La Noche Romántica simultáneamente con los pueblos adheridos a este selecto grupo. También en Villanueva de los Infantes, a través de las Concejalías de Turismo, Festejos y Mayores del Ayuntamiento, que coordinarán las diferentes iniciativas.

En esta ocasión, dedicada especialmente a los mayores, se celebrará una actuación musical en el Parque de la Glorieta a las 20:30 horas.

De entre las actividades propuestas para esta noche, cabe destacar la participación de una tuna que recorrerá las diferentes terrazas de los bares de la localidad que colaboren en esta V Edición de La Noche Romántica, así como las rutas turísticas que ofrecerá la empresa Calambur Experience, con un servicio de yincana especial para niños que permita a los padres disfrutar de la ruta de una manera más relajada e íntima.

Además, en colaboración con la Asociación para el Desarrollo Turístico y Empresarial del Campo de Montiel, TURINFA, se ha propuesto a alojamientos, restaurantes, bares y comercios que ofrezcan promociones especiales para esta noche en particular. Las empresas adheridas hasta ahora son: Alojamientos, Casa Rural Las Violetas, Casa Rural Los Galanes, Hotel Rural La Gavilla, Casa Rural Buena Ventura; Restaurantes, Las Delicias del Arco, El Rincón de la Plaza, La Plaza, La Gavilla, Bar Alboroque; Comercios, Tienda Gourmet Campo del Quijote, Carmen González Moda, Calzados González, Deportes Cronos, Danielle, Ellas Boutique, Boutique Melampo, Nova Moda Junior, Nova Moda; y la empresa de Guías Turísticos Calambur Experience. Todas ellas ofrecerán descuentos exclusivos y ofertas especiales para esta Noche Romántica, en función de la naturaleza de su negocio.

El Ayuntamiento anima a las empresas que aún no se han decidido a participar a que se unan a esta iniciativa.

Para más información consultar a través de las redes sociales de turismo del Ayuntamiento y en la página web de TURINFA.

Etiquetado como:

Noche Romántica