Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes

El patio del Santuario de Ntra. Sra. de la Antigua acogía en la tarde de ayer la Gala Lírica de Ópera y Zarzuela, a cargo de la Orquesta Filarmónica de La Mancha, dirigida por Francisco Antonio Moya.

Un entorno ideal para disfrutar de oberturas, intermedios, dúos, arias y romanzas conocidas y reconocibles por el gran público en un programa donde no faltaron imprescindibles de ambos géneros como Verdi, Puccini, Mascagni, Luna o Soutullo. Juanma Cifuentes (tenor) y Pilar Tejero (soprano) pusieron voz de manera individual y conjunta a estas páginas de ópera y zarzuela.

Con este concierto se da por concluida la edición 2021 de Infantes_Música, ciclo de conciertos de Villanueva de los Infantes, que durante dos semanas ha contado con artistas de reconocido prestigio nacional e internacional como Chano Domínguez, el cuarteto Leonor, Iberian & Klavier, Beatriz Blanco….

La propuesta, que un año más ha reunido una amplia variedad de estilos musicales: clásica, zarzuela, ópera, jazz, soul, flamenco, está organizada por la Asociación de Músicos de Infantes (MUSINFA) y el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Cultura que coordina José Francisco Valverde. Desde la organización han querido agradecer la respuesta del público, agradecimiento que han hecho extensivo a todas las personas y entidades que de una u otra forma han contribuido a que Infantes-Música siga creciendo, convirtiendo cada verano a Villanueva de los Infantes en un referente musical y cultural de primer nivel.

Etiquetado como:

infantesmúsica

Bienvenidos a Villanueva de los Infantes

Selecciona el portal que quieres visitar
Portal institucional Portal institucional
Portal de turismo Portal turístico