Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes

La empresa ‘Ciudad Real en Globo’ realizará el próximo 4 de septiembre el primer viaje en globo sobre el término municipal de Villanueva de los Infantes. ‘El globo del Siglo de Oro’ es una experiencia de la que podrán disfrutar un máximo de 8 personas y que pretende aunar el aspecto lúdico del viaje en globo con el patrimonio cultural, natural y gastronómico de la localidad.

El Concejal de Turismo, Francisco Javier Peinado, ha señalado que “Villanueva de los Infantes se suma así a los otros destinos en globo que ya existen en la provincia de Ciudad Real, multiplicando su atractivo turístico y mejorando la visibilidad en redes sociales e Internet”.

El objetivo es que la iniciativa se lleve a cabo una vez al mes, dependiendo siempre de las condiciones meteorológicas. La experiencia se compone de 1 hora de viaje en globo + brindis con cava + degustación de productos locales + reportaje fotográfico + recogida y traslados + diploma de recuerdo + seguros. A todo lo anterior se le puede añadir una ruta guiada por el casco histórico de Villanueva de los Infantes.

Información e inscripciones en la Oficina de Turismo, 926 361 321.

Etiquetado como:

Turismo

Bienvenidos a Villanueva de los Infantes

Selecciona el portal que quieres visitar
Portal institucional Portal institucional
Portal de turismo Portal turístico