Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

En un acto celebrado en Toledo, este lunes 23 de noviembre, la Agrupación Local de Voluntarios de Villanueva de los Infantes recibía de manos del Consejero de Administraciones Públicas, José Alfonso Ruiz Molina, la Placa de Protección Civil que concede la Junta de Castilla-La Mancha. Un reconocimiento al valor de estos voluntarios y a su labor cotidiana.

La Agrupación de Voluntarios de Protección Civil 030 de Villanueva de los Infantes cuenta en la actualidad con un equipo de seis miembros que participan en servicios de emergencia y coordinación en la localidad y que colaboran con distintas agrupaciones de la comarca.

“Aunque somos una agrupación pequeña, realizamos muchos servicios. Esta placa la recibimos la Agrupación Local de Infantes, pero un pellizco les corresponde a las agrupaciones de la comarca que nos acompañan y que refuerzan nuestra labor en todos y cada uno de los eventos que cubrimos”, ha asegurado el Coordinador de Protección Civil de Infantes, Antonio Morales.

0
0
0
s2sdefault

Bienvenidos

Antonio Ruiz Lucas

saluda alcaldeEn nombre de la Corporación que presido, os doy la bienvenida a este nuevo espacio institucional del Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes...

Bienvenidos a Villanueva de los Infantes

Selecciona el portal que quieres visitar
Portal institucional Portal institucional
Portal de turismo Portal turístico