Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes, el pasado sábado se celebraba el Maratón Absoluto Femenino de Fútbol-Sala. Una cita que habitualmente se fijaba en el mes de septiembre y que este año ha contado con equipos de Piedrabuena, Valdepeñas, Villarrubia de los Ojos y Villanueva de los Infantes.

El sistema de competición fue el de liguilla a una vuelta con partidos de un tiempo de 25 minutos, el último de los cuales era a reloj parado. Tras los diferentes encuentros, el cuadro de honor de esta edición terminó con Las Chungas de Piedrabuena en primera posición. Seguidas por Infantes F.S.F. La tercera y cuarta posición recayó en Dulcineas de Valdepeñas y Villarrubia F.S.F., respectivamente.

El combinado de Piedrabuena se llevaba también el trofeo al equipo menos goleado y a la máxima goleadora, Lidia del Viejo, con 5 tantos.

A la entrega de trofeos asistió el Concejal de Deportes, Jesús García Mata, quien además de los premios individuales, hizo entrega de su merecido trofeo a los tres primeros equipos clasificados, quienes obtuvieron también un premio económico de 200, 100 y 50 euros, respectivamente.

 

0
0
0
s2sdefault

Etiquetado como:

Fútbol Sala Maratón

Bienvenidos a Villanueva de los Infantes

Selecciona el portal que quieres visitar
Portal institucional Portal institucional
Portal de turismo Portal turístico